Somos beleduc
Desde hace más de 60 años desarrollamos juguetes educativos y de aprendizaje para niños de guardería y preescolar. Beleduc es sinónimo de calidad en juguetes. Con nuestros productos, generaciones de niños jugarán y explorarán además sus habilidades. Los niños no juegan para aprender, sino que aprenden porque juegan.
JUEGA – EXPERIMENTA – APRENDE
Sobre nosotros
Desde hace casi 60 años desarrollamos juguetes educativos y divertidos para niños de guardería y preescolar. Nuestro objetivo es brindar a los niños de entre dos y siete años el mejor apoyo integral posible. Es sumamente importante para nosotros
promover la alegría de jugar juntos y enseñar una variedad de habilidades. Damos gran valor a un enfoque holístico de la educación.
"LOS NIÑOS NO JUEGAN PARA APRENDER, PERO APRENDEN, PORQUE JUEGAN."
Filosofía
Jugar · Experimentar · Aprender : esa es nuestra filosofía. Porque los niños aprenden automáticamente mientras juegan. Queremos promover esto específicamente con nuestro enfoque integral del aprendizaje. Creamos juguetes que permiten a los niños desarrollarse libremente y ampliar su potencial. Los niños pueden disfrutar nuestros productos, jugando, divirtiéndose y emocionándose, el mayor tiempo posible. Por eso nos centramos en la durabilidad de nuestros productos.
Desarrollo holístico
Cuanto antes se fomente la creatividad y las habilidades de coordinación del niño, más fácil le resultará aprender, resolver tareas y desarrollar sus propias ideas. Nuestros productos promueven una variedad de habilidades que pueden adquirir entre las edades de dos y siete años. Nos enfocamos en seis áreas educativas: ciencias, matemáticas , lenguaje , arte , somática y habilidades sociales .
¡Desde ahora estamos certificados!
Eso significa que puede comprarnos productos con certificación FSC™ y promocionarlos sin ninguna preocupación. De esta manera, usted, nosotros y sus clientes podemos contribuir a una gestión forestal responsable, prácticas laborales justas y protección del medio ambiente. La certificación se aplica a toda la cadena de suministro.
Sustentabilidad
Jugando por el futuro
- Tratar con aprecio la naturaleza, las personas y los animales.
- Inspiración para desarrollar productos diseñados con amor, elaborados con cuidado y construidos para durar y poder transmitirlos a las generaciones futuras.
- Con el objetivo de inspirar a los niños a preocuparse por la biología, la naturaleza, la tecnología, la interacción social, la protección del medio ambiente y la conservación de especies.
Desarrollo de productos
Al principio está la idea. Para los nuevos productos, nos inspiramos especialmente en los niños. A través de una estrecha colaboración con educadores y guarderías recibimos ideas e impulsos. La idea del producto se centra en una tarea específica. Con la ayuda de diseñadores profesionales, la idea toma forma.
El equipo de desarrollo de productos de beleduc trabaja con pasión, perseverancia y mucha atención al detalle. Son necesarios muchos pasos, grandes y pequeños, para que al final se cree un producto único en la página “De la idea al producto terminado”. El prototipo es probado y evaluado en jardines de infancia de prueba por los educadores en términos de tareas y criterios de promoción. Por último, pero no menos importante, son los propios consumidores finales, los niños, los que deciden si un prototipo pasa a la siguiente fase del proceso de desarrollo del producto. En cooperación con nuestros proveedores, producimos las primeras muestras del nuevo producto.
Basándonos en estas muestras, nos aseguramos de que el nuevo producto cumpla nuestros requisitos en términos de funcionalidad, efecto de juego y aprendizaje, y comprensión, así como de seguridad y calidad del producto.
Cuando se cumplen todos los criterios relevantes relacionados con el valor del juego y la funcionalidad, así como con la seguridad y la calidad del producto, el nuevo producto se puede producir en masa. Al final del proceso de desarrollo del producto, el producto está listo para la venta y anima a nuestros niños a descubrir y aprender jugando.
Calidad y compatibilidad medioambiental
Desarrollamos productos de alta calidad para guarderías y escuelas. Prestamos atención al procesamiento cuidadoso de los materiales y a una estabilidad y durabilidad excepcionales. Además, nuestros productos también deben ser respetuosos con el medio ambiente, por lo que nos centramos especialmente en ocupar madera como material, un recurso natural renovable que respeta el medio ambiente y las personas. También tenemos presente la procedencia de nuestros materiales y la eficiencia energética en el proceso de fabricación.
Seguridad
Los niños deben poder descubrir su mundo de forma despreocupada y lúdica y no sufrir ningún daño al hacerlo. Por eso damos gran importancia a la seguridad de nuestros productos. No sólo cumplen los estrictos requisitos internacionales de seguridad de los juguetes, sino que los van más allá. Regularmente lo certificamos por institutos de pruebas independientes y de renombre.
Premios
El mejor producto no sirve de nada si a los niños no les gusta. Por eso estamos especialmente orgullosos de nuestros premios en los que los niños forman parte del jurado. Pero los otros premios también nos demuestran que hacemos un trabajo de alta calidad con una gran exigencia de potencial de promoción en nuestros productos. Lo cual también es reconocido por jurados de expertos. ¡Gracias!